Quienes somos.

Desayunos sorpresa Cali, es una empresa dedicada a llevar alegría y felicidad, en cada una de los desayunos que entregamos a domicilio. Llevamos directo a tu puerta desayunos sorpresa, desayunos especiales y desayunos de cumpleaños. Servicio disponible en Cali.

Nuestra empresa nace gracias a la necesidad que tenemos todos de demostrarle  a nuestros seres queridos los importante que son para nosotros.  Todos nuestros desayunos los puedes personalizar a tu gusto, añadir mensajes, otros obsequios o comidas favoritas de la persona a la que quieres sorprender.

Llámanos ahora www.desayunossorpresacali.com

El detalle

Desayunos Sorpresa Cali, es tu cómplice para sorprender a esa persona especial que tanto quieres, regalandole amor, sorpresa y elegancia.  Estamos siempre dispuestos a servirte.

¡Idea única del regalo para todas las ocasiones! … regalo de cumpleaños, regalo del aniversario.

No envíe flores, enviar un … “Desayuno en la cama”.

Si usted necesita un regalo para amado, apenas decir “gracias” o “lo siento”, ésta es la idea más caliente del regalo en el mercado.

Además, mi “desayuno en la cama” hará una “mañana maravillosa después del regalo de boda”; También es la solución perfecta, especialmente para las “nuevas mamás”!

Comida deliciosa, bellamente expuesta en china, tabla de cortar de madera, placemat y bandeja de servicio elegante, todo para el recipiente para guardar.

La meta de nuestra compañía es crear una manera original de expresar su amor o aprecio a alguien. Esperamos poder servirle a usted ya su especial.

Estos únicos y perfectamente preparados desayunos se hacen frescas cada mañana con los mejores ingredientes. Nuestras opciones de menú fueron creadas para el paladar más exigente.

El objetivo de nuestra empresa es crear un concepto original que nunca dejará de sorprender. Presente este gesto inolvidable y sea la envidia de cualquier ocasión. Estamos mirando adelante a servirle y el suyo.